Jose manue puentes

El Fondo para el Fomento de la Actividad Artesanal, la Pequeña y Mediana Empresa, la Industria y las Organizaciones Socioproductivas del estado Lara, Fundapyme, celebra su 23 aniversario en compañía de sus beneficiarios y diferentes cámaras aliadas como Fedecámaras Lara, Proinlara, Cámara de Industriales, Cámara de Comercio y entre otras organizaciones que trabajan por el desarrollo económico de la región.

La ceremonia se realizará en el auditorio de la Torre David a partir de las 9:00 de la mañana de este 27 de septiembre. El acto tiene como invitado especial al economista y profesor de políticas públicas, José Manuel Puentes, quien compartirá ponencia “La Economía Venezolana: Situación Actual y Perspectivas”.

Se decretará el Día del Emprendedor Larense, con la finalidad de reconocer al sector productivo que con sus ideas emprendedoras, que aportan beneficios s para el desarrollo de nuestro Estado.

De los diferentes programas ejecutados por el fondo como “Niños Emprendedores”, “Fundapyme Visita Tu empresa”, talleres de oficio, capacitación técnica y apoyo crediticio, se otorgarán reconocimientos y certificados a participantes y voluntarios, que han sido parte de la gestión de dicha institución.

 

David Mora

Prensa Fundapyme

 

Register at Bookmaker William Hill